Clases de Ashtanga Yoga en la Berzosa y Torrelodones

A tan sólo 33 km de Madrid la Sierra de Hoyo de Manzanares, constituye la primera elevación del paisaje para los visitantes que desde Madrid capital, o desde su área metropolitana, se dirigen a la Sierra de Madrid por la carretera de La Coruña. Por ello, Hoyo de Manzanares se conoce como la Puerta de la Cuenca Alta del Manzanares y en general de la comarca de la Sierra Noroeste de Madrid.

Única escuela autorizada oficialmente por el KPJAYI en la sierra de Madrid

Somos la única escuela autorizada oficialmente por el KPJAYI en la sierra de Madrid.

Nuestra sala es también nuestra casa, en la Berzosa, a escasos minutos de Torrelodones, en una tranquila urbanización de Hoyo de Manzanares situada en un entorno privilegiado, rodeada de una extensión de encinas y enebros.

Trabajamos con alumnos de Las Rozas, Las Matas, Torrelodones, Villalba, El escorial. Galapagar y Moralzarzal

Los sábados y domingos damos clase en la casa de madera del Polideportivo de Torrelodones

Es un método de yoga muy potente y sus efectos se traducen en cambios que se manifiestan desde un principio en el cuerpo y en el estado mental, transformando, fortaleciendo y purificando ambos.

Con tiempo y práctica estos cambios se extienden al modo que tenemos de relacionarnos con nuestras propias ideas y con todo lo que nos rodea, afinando nuestra percepción y haciéndonos vivir de un modo más relajado.

Esta relajación que se va desvelando suave y gradualmente no significa que sea un camino fácil, pero es una recompensa al alcance de todo aquel que decida hacer el esfuerzo de ir a la esterilla y empezar a practicar.

¿Te animas a practicar con nosotros?

Reserva tus clases a través de nuestra tienda online o contáctanos si tienes cualquier tipo de duda

[/db_pb_signup]

Contáctanos

CONTACTO

Ashtanga Yoga en la Sierra de Madrid

Teléfono

616 103 743 | 685 880 803

Email

info@ashtangayogasierra.com

Dirección

C/ del Nalón, 9. Urb. La Berzosa

28248 Hoyo de Manzanares (Madrid)