Clases de Ashtanga yoga para principiantes
Creemos que empezar a practicar yoga puede ser de lo mejor que ocurra en la vida de una persona.
Cada uno partimos de una condición física y mental diferente, algo que ha detenerse en cuenta para que la práctica de ashtanga yoga funcione. Nuestra implicación para proporcionarte una experiencia auténtica y genuina es máxima, desde la primera clase. Trabajamos con grupos reducidos, lo que asegura el cuidado que la situación requiere.
¡Empezar ahora!
Oferta si es tu primera vez en la escuela
Empieza cualquier día de la semana
Clases ilimitadas 85€
30 días. Incluye matrícula
3 clases 35€
7 días
Clases Mysore
Paso a paso y sin presión alguna el alumno aprende a desarrollar un práctica personal. El espacio se comparte con otros estudiantes y el profesor acompaña y supervisa a todos.
La primeras clases requieren de bastante atención; y son clases casi particulares
Clases Guiadas
En las clases guiadas el profesor guía la serie (trabajamos en la primera serie) ó parte de ella, contando los vinyasas y las respiraciones exactas.
Son un refuerzo y una oportunidad para desarrollar la concentración y trasladar lo aprendido a tu práctica.
Clases Privadas
Una oportunidad para trabajar de modo específico con aquellas personas que sus necesidades así lo requieran.
También pueden ser un espacio donde trabajar con el profesor habilidades concretas para luego poner en práctica en las clases de grupo.
FLEXIBILIDAD DE HORARIOS
Organiza tus clases como quieras de Lunes a Domingo
¿Cómo empiezo?
Para poder reservar has de realizar el pago previo a la actividad correspondiente a través de nuestra tienda online, donde encontrarás toda la información detallada
Imprescindible darte de alta
No hacemos clases de prueba
Medios de pago
¿Qué es Ashtanga Yoga?
Es un método de yoga muy potente y sus efectos se traducen en cambios que se manifiestan desde un principio en el cuerpo y en el estado mental, transformando, fortaleciendo y purificando ambos.
Con tiempo y práctica estos cambios se extienden al modo que tenemos de relacionarnos con nuestras propias ideas y con todo lo que nos rodea, afinando nuestra percepción y haciéndonos vivir de un modo más relajado.
Esta relajación que se va desvelando suave y gradualmente no significa que sea un camino fácil, pero es una recompensa al alcance de todo aquel que decida hacer el esfuerzo de ir a la esterilla y empezar a practicar.
Contáctanos
CONTACTO
Ashtanga Yoga en la Sierra de Madrid
Teléfono
616 103 743 | 685 880 803
info@ashtangayogasierra.com
Dirección
C/ del Nalón, 9. Urb. La Berzosa
28248 Hoyo de Manzanares (Madrid)