Única escuela autorizada oficialmente por el KPJAYI en la sierra de Madrid

Somos la única escuela autorizada oficialmente por el KPJAYI en la sierra de Madrid. Nuestra sala es también nuestra casa, en la Berzosa, a escasos minutos de Torrelodones, en una tranquila urbanización de Hoyo de Manzanares situada en un entorno privilegiado, rodeada de una extensión de encinas y enebros acompañadas por numerosas especies de monte bajo como el cantueso, la jara o el torvisco.

¿Qué es Ashtanga Yoga?

Es un método de yoga muy potente y sus efectos se traducen en cambios que se manifiestan desde un principio en el cuerpo y en el estado mental, transformando, fortaleciendo y purificando ambos.

Con tiempo y práctica estos cambios se extienden al modo que tenemos de relacionarnos con nuestras propias ideas y con todo lo que nos rodea, afinando nuestra percepción y haciéndonos vivir de un modo más relajado.

Esta relajación que se va desvelando suave y gradualmente no significa que sea un camino fácil, pero es una recompensa al alcance de todo aquel que decida hacer el esfuerzo de ir a la esterilla y empezar a practicar.

NUESTRO ESPACIO

A tan sólo 33 km de Madrid la Sierra de Hoyo de Manzanares, constituye la primera elevación del paisaje para los visitantes que desde Madrid capital, o desde su área metropolitana, se dirigen a la Sierra de Madrid por la carretera de La Coruña. Por ello, Hoyo de Manzanares se conoce como la Puerta de la Cuenca Alta del Manzanares y en general de la comarca de la Sierra Noroeste de Madrid.

CONÓCENOS

Sara Menéndez

El primer viaje a KPJAYI de Mysore fue en 2007 y desde el 2014 practico con Saraswathi Jois.

En 2016 recibo oficialmente su autorización para enseñar este método.

Es también en el año 2007 cuando tomo mi primer taller con Graeme Northfield y es ahí donde encuentro mi inspiración y quien a día de hoy continúa guiando mi práctica.

Raúl Rivas

En el año 2010, recibo mi primera clase de Ashtanga Yoga con Sara y empiezo a interesarme por el yoga.

Desde el 2014 viajo regularmente a Mysore  para practicar junto a Saraswathi jois, y aprender de maestros renombrados en esta disciplina.

Desde el año 2016 , formo parte del equipo de profesores en Ashtanga Yoga Madrid. Naciendo de este impulso y aprendizaje, nuestra pequeña escuela.

Video por: Pedro

Practica con nosotros

Clases Mysore

Paso a paso y sin presión alguna el alumno aprende a desarrollar un práctica personal. El espacio se comparte con otros estudiantes y el profesor acompaña y supervisa a todos.

La primeras clases requieren de bastante atención; y son clases casi particulares

Clases Guiadas

 En las clases guiadas el profesor guía la serie (trabajamos en la primera serie) ó parte de ella, contando los vinyasas y las respiraciones exactas.

Son un refuerzo y una oportunidad para desarrollar la concentración y trasladar lo aprendido a tu práctica.

Clases Privadas

Una oportunidad para trabajar de modo específico con aquellas personas que sus necesidades así lo requieran. También pueden ser un espacio donde trabajar con el profesor habilidades concretas para luego poner en práctica en las clases de grupo.

Contáctanos

información de contacto

Ashtanga Yoga Sierra

Dirección: C/ del Nalón, 9. Urb. La Berzosa. 28248 Hoyo de Manzanares (Madrid)

Horario: Clases de Lunes a Domingo

Teléfono: 616 103 743

Email: info@ashtangayogasierra.com